colageno-menopausia-vivalite-colageno-plus

¿Qué relación tienen la menopausia y la pérdida de colágeno?

Además de los ya conocidos efectos del climaterio y la menopausia en la salud de la mujer (alteraciones en el sueño, bochornos, calores nocturnos, irritabilidad y bajo deseo sexual), las variaciones en la producción de hormonas incentivan la pérdida de colágeno en el cuerpo, efecto que repercute en otros aspectos físicos.

Normalmente, el colágeno es identificado como un importante aliado de la belleza de la mujer por sus resultados sobre la piel, el cabello y las uñas. Sin embargo, esta proteína tiene un papel mucho más esencial para el buen funcionamiento del organismo.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, se encuentra principalmente en huesos, piel, músculos, tendones, ligamentos, vasos sanguíneos, cartílagos, encías, cuero cabelludo y uñas.

Pese a que el cuerpo produce esta proteína naturalmente, a partir de los 25 años va perdiendo la capacidad de generar por sí mismo el colágeno que necesita.

La Asociación Española para el Estudio de la Menopausia señala que aunque con el pasar de los años el organismo tanto de hombres como de mujeres disminuye la capacidad de producir colágeno, la reducción de estrógenos en la mujer a causa de la menopausia, incentiva aún más, la pérdida de colágeno en las féminas haciéndolas más propensas a desarrollar patologías como osteoporosis y artrosis.

Asimismo, dicha asociación enfatiza que el estilo de vida saludable se debe potenciar con la ingesta de suplementos dietéticos, en este caso, el colágeno asimilable tanto para prevenir como para tratar este tipo de patologías.

La recomendación de los expertos, es ingerir por lo menos 10 gramos diarios de colágeno hidrolizado el cual es el único que puede absorbido correctamente por el organismo y direccionado hacia los tejidos colaginosos para nutrirlos.

Si usted se encuentra atravesando por la etapa de la menopausia debe tomar en cuenta que los problemas por falta de colágeno se incrementan durante este proceso.

Para contrarrestar los efectos negativos a causa de la deficiencia de colágeno agregue a su dieta, Vivalite colágeno plus,  que además contienene magnesio, zinc y vitamina C, fortalece sus articulaciones, mejora su densidad ósea, mantiene la masa muscular y como un extra, ayuda a preservar la elasticidad de la piel.

¿Donde comprar Vivalite colágeno plus?

Página web a partir de 6 unidades 

A partir de una unidad en nuestra tienda ubicada en Av. Quilín 4000, Macul.

Valor del producto $12.650 , rinde para un mes. 30 Porciones.

Deja una respuesta

doce + nueve =