Que la edad no te límite, tu siempre puedes tener diferentes opciones.
En muchas ocasiones pareciera que se nos cierran todas las oportunidades profesionales de un día para otro. Sin embargo, hemos encontrado 9 profesiones que sin importar tu edad o nivel académico, podrían desempeñarse por cualquier persona.
El mundo de la Web es tan basta y la vida actual está profundamente basada en la conectividad instantánea con las fuentes de información que hace posible que cualquiera tenga acceso al aprendizaje de cualquier actividad, oficio o profesión.
Aquí te dejamos estas 9 profesiones que compartió la academia.virtualianet:
- Transcriptor.
- Administrador de redes sociales.
- Traductor.
El hablar más de un idioma siempre será un gran beneficio para competir por un proyecto al que estás aplicando. Hoy en día son muchos los proyectos que se basan en traducciones, hay una gran variedad de cosas que puedes realizar si eres bilingüe, solo debes poner en práctica tu conocimiento y hacerlo de la manera adecuada. - Diseñador Web.
Para muchos es un misterio la programación, incluso hay personas que piensan que esto tiene gran complejidad, pero están equivocados; gracias a las diferentes herramientas que te brinda el Internet, puedes realizar páginas web en solo un día. Solo debes seguir el camino adecuado para que pongas tu conocimiento en marcha. - Publicidad en Google.
La publicidad es un campo de gran importancia para todas las empresas, si aprendes a manejarla tendrás mucho éxito como freelancer. Lo mejor de todo es que no necesitas años de experiencia, solo un poco de práctica y estarás listo para comenzar a trabajar.Publicidad en redes sociales. - Creación de contenidos.
En los diferentes marketplaces existen grandes cantidades de ofertas para crear contenido en Internet, esta es una tarea sencilla, solo hay que aprender pequeños detalles para que el contenido que generes sea de calidad y cumpla con los objetivos del cliente - Asistente virtual.
Esta tarea requiere un poco más de empeño y compromiso, ya que debes estar en completa conexión con el cliente, serás su mano derecha o incluso su diario. Esta profesión tiene grandes ventajas porque te permite desarrollar proyectos a largo plazo y sus pagos son realmente satisfactorios.